Inicio

Justicia Vial

khantry design

Enlaces de Interes

 

Enlace de Interes

COMO PRACTICAR LAS PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN O CANJE DE LA LICENCIA DE CONDUCIR SIN TENER INTERNET. PDF Imprimir E-mail
Martes, 05 de Febrero de 2013 19:42

COMO PRACTICAR LAS PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN O CANJE DE LA LICENCIA DE CONDUCIR SIN TENER INTERNET.

Quienes hacemos ecuador-vial.com, preocupados porque muchos aspirantes a conductores o quienes van a canjear su licencia de conducir, a lo mejor no disponen de internet para realizar la práctica de las pruebas para la obtención o renovación de su licencia de conducir, ponemos a consideración de nuestros visitantes, un archivo en formato PPS, para que lo puedan descargar e instalar en sus computadoras para realizar las prácticas correspondientes.

 

Una vez descargado el archivo “AUTOTEST”, lo grabas en tu computadora y se ejecutará automáticamente, aparecerá una invitación de quienes hacemos ecuador-vial.com para medir tus conocimientos en materia de tránsito. Esta diapositiva cambiará automáticamente a la siguiente y empiezan las preguntas.

A continuación aparecerá una diapositiva tipo, en la que consta:

1.- Una pregunta (215 preguntas diseñadas por la Agencia Nacional de Tránsito);

2.- Tres alternativas de respuesta graficadas con los colores del semáforo;

3.- Con el “ratón”,  usted dará click en el color de la alternativa que crea correcta y, si es la respuesta acertada, recibirá un “aplauso”, caso contrario, recibirá “pifias” o escuchará el “ladrido de un perro”.

4.-  A continuación de click en “siguiente” para continuar con la siguiente pregunta y, así deberá hacerlo en lo sucesivo.

Esperamos que este material sea repartido entre sus familiares y amigos, deseándoles muchos éxitos en este proceso de capacitación. Le rogamos nos escriban cualquier comentario.

Par descargar el archivo, haga click aquí.

Última actualización el Martes, 28 de Mayo de 2013 16:14
 

Comentarios  

 
+1 #3 stalin verduga 29-04-2013 21:29
las preguntas para cangear la licencia
Citar
 
 
0 #2 Fredy Troya 08-04-2013 17:07
Esta es una aplicación realizada por mi persona, y Ustedes no pueden decir que es escrito por administrador. Haré público esta anomalía si ustedes no citan la fuente.
Citar
 
 
0 #1 Fredy Troya 06-04-2013 13:50
Señor Guillermo Abad

Le saluda Fredy Troya. Usted sabe que mantengo una web cuya dirección es www.ecuador-vial.com. sin embargo, acabo de ver su portal, y encuentro muchos artículos escritos por mi persona y que aparecen mis escritos como escritos por su administrador. Si bien los documntos son de carácter social, creo que como acto de cortesía usted debería señalar el origen del documento. Le ruego que para lo posterior escriba la referencia pertinene, caso contrario haré público esta situación.

Atentamente

Fredy Troya
fredy_troya@hot mail.com

Este documento es escrito por mi persona
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar